martes, 25 de septiembre de 2012

El primer paso

Por fin me decido a hacer la primera entrada del blog. En realidad no se que escribir pero tal como me venga lo voy a poner, viva la improvisación! Yo y la improvisación, la improvisación y yo.

En fin, digamos que este blog va sobre moda, sobre mi moda, mi concepto de moda y sobre mí en general. ¿Que si sé de moda? Pues realmente no me dedico a ello pero es algo que siempre me ha gustado (¿y a que chica no le gusta la moda realmente?) y es un tema al cual dedico mucho tiempo de mi vida.

Tan solo por las mañanas me quedo frente al armario mínimo media hora para ver que me pongo... y la gente pensará: ¿Pero si ya sabes todo lo que tienes que vas a pensar? A lo que yo respondo: Siempre se tiene que innovar.

Sí... siempre, y más en estos tiempos de crisis donde la gente ya no compra mucha ropa (no tanta como antes...) y donde chicas como yo necesitan de renovarse su armario cada temporada... Total, que se tiene que innovar y crear diversos modelitos con la misma ropa, adaptar ropa de otra temporada a la nueva temporada, y cosas por el estilo.

(Hace dos minutos no sabia ni por donde empezar y ahora ya me voy por las ramas...)

En conclusión, algunas veces posteare mi propia ropa y otras  veces, digamos que creare modelitos para dar ideas.

Hoy el modelito que me ha enamorado a primera hora de la mañana a sido este:



Por increíble que parezca, nunca he probado antes combinar un vestido o falta de tuvo con un jersey. Así que hoy será mi primer día.
Yo cogeré mi vestido de tuvo del Zara en tonos cálidos y un jersey negro de Levis.

Por ejemplo, estas dos prendas son del Bershka disponibles actualmente en tienda y en tienda online.
El vestido sale por 19,95€ y el jersey por 22,99€, combinan muy bien estos dos colores y en estos tiempos no pasas ni frío ni calor.

Como he dicho yo probaré hoy con mis prendas y ya os contaré que tal!



Muchaas graciaaass por leerme! Hasta pronto!


Elain.


No hay comentarios:

Publicar un comentario