martes, 13 de noviembre de 2012

Camisa nueva, ¿o no?

Hoy he tenido un examen.

Lo más normal que hubiera estado haciendo esta mañana seria estar estudiando. 

Pues bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, no he estado haciendo eso... ¿Qué he estado haciendo? 

Jujuju, he renovado una camisa!! Me encanta hacer estas cosas, porque, veréis me canso muy rápido de la ropa, evidentemente estoo es magniiiifico para las tiendas, porque me canso y voy a comprar, y como yo mil chicas.

Total que como últimamente la crisis pica en nuestras queridas puertas, pues en vez de comprar mil cosas compras unas pocas. Y claro, lo que no te compras.... lo renuevas! En verdad nunca antes lo había hecho, pero la verdad es que me quedó divinamente.

La idea me vino cuando estaba mirando un blog de manualidades (a mi estas cosas me encantan y, aunque no hago muchas cosas, lo  voy mirando, y veis!? saqué una buena idea jijijijij) y vi un post que decía como renovar una antigua camisa con tachuelas. Evidentemente, las tachuelas se llevan mucho esta ultima temporada, y pensé: taraaaaaaaaaaaaa! como caído del cielo...
Vi que necesitaba, lo busqué, lo que no tenia lo reemplacé, y me puse manos a la obra.


El blog Las Manualidades, como ya he dicho y como su propio nombre indica, es de manualidades y contiene desde decoración para tu casita, hasta para tu propia ropa. Hay muchísimas cosas y tan adorables que me derrito.

Hay diversas formas de decorar una camisa con tachas.

A mi me gustó ya tal como publicaba el post de Las Manualidades, lo único que en este post para hacer los apliques para los hombros y detrás del cuello usa una especie de bolso, bien yo no tenia nada por el estilo y lo que hice fue coger un poco de tela que tenia guardada de unos pantalones largos que los convertí en shots.
Después de esto, si que seguí tal cual las instrucciones del post.

Es muy fácil, solo tenemos que conseguir unas tachas (yo las saqué de un antiguo cinturón), recortar de la tela que tengamos los apliques que deseemos en la forma que más favorezca a nuestra camisa o que mas nos agrade, lo cosemos, y le agregamos las tachuelas como nos guste. Taraaaaaaaaaaaaaaa! lo más facil del mundo y tienes camisa nueva! 


Bueno espero que os animéis a hacerlo porque además de nueva camisa pasáis un buen rato rediseñando ropa jijijijiji



Recordad que aparte de camisas, las tachuelas se llevan a todas las prendas! tanto pantalones como zapatos! 






Un besote enormeeeeeeeeeeee!







Elain.



1 comentario:

  1. Una idea fantástica. Cuentas con una nueva seguidora. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar