sábado, 10 de noviembre de 2012

The Lazy Song.

Se acerca el invierno.

En pocos días las temperaturas han bajado a toda velocidad.

¿Y que ha pasado?

¡Hemos bajado la ropa de invierno! SISISISISI!!

¡Me encanta el invierno! Los jersey de lana, las bufandas supermega largas con las que te puedes envolver todo el cuerpo, las parcas, los leotardos... I just love it!

Devoción es lo que siento por el invierno.

Y tal como he dicho, he bajado la ropa de invierno y me he dedicado a probar modelitos nuevos. Como siempre, innovando.

En invierno, aparte de los pantalones, me gusta llevar leotardos, aquellas medias gordas con las que no pasas frescurri, por que con medias se te congelan las piernas y pareces un pato. Los colores para los leotardos o leggins favorecen mas un color oscuro, tipo gris,azul, marrón o negro. Dentro del gris y del marrón hay diferentes tonalidades, y claro, si llevas una parte de arriba mas oscurita pues en las piernas favorecerá más algo clarito, pero dentro de los colores oscuros.
Por ejemplo, un look que me encanta es este siguiente.


Éste look consiste en un vestido de lana o de cualquier tela de invierno que nos abrigue, conjuntado con unos leggins o leotardos que hemos comentado antes.
















Yo tengo exactamente este vestido, y lo combino con unos leotardos de color marrón oscuro que tengo así con bordado como he dicho antes y como el de esta foto que os dejo aquí a la derecha. Este es exactamente del Blanco actual en tiendas.








El vestido es de H&M de hace un año, pero actualmente en la tienda os podéis encontrar con este (imagen de la izquierda) que es una autentica monada... (Estoy por ir a comprarlo!)

Finalmente los botines, yo tengo unos parecidos así con cuña y negros, pero vamos que unos con los que se convine bien el vestido queda perfecto!





De accesorios  a mi siempre, siempre, me gusta llevar una maxibufanda, y la mía es de color marrón que combine con los leotardos.




Buscando todo esto para poder poner fotos, exactamente mirando la pagina de Blanco en busca de unos leotardos he visto unas medias que llevaba un largo tiempo buscando y que nunca, nunca! encontraba... y ha sido un momento de TARAAAAAAAA! ahí estaaan! mi sueño, mi deseoo! Enfin, son unas medias con perlitas que me encantan!
Quedan tan monas con una faldita y un jersey... Aix, se me cae la baba!

Ya sabréis que me comprare el próximo día... jujuju





Por cierto hacia días que no actualizaba pero es que ya se sabe como es la vida universitaria... intentare no tardar mucho, mucho!
Espero que os lo paséis bien con las entradas e intentare que cada vez sean más trabajadas para vuestro agrado y facilidad!




Chaitooooooooooo!!






Elain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario