miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cold or Hot?

Estoy en la misma posición que ayer.

No se ni que poner, ni como empezar...

Pero bueno, ya se me irán pasando las cosas por la cabeza!

Pues como dije en la anterior entrada del blog, probé el modelito que presenté. ¿Y que tal? Ah, pues bien.
La verdad que para esta época del año está realmente bien.
¿Porque? Pues porque no hace ni mucho frío como para que se te congelen las piernas, ni mucha calor como para que vayas derramando sudor por la espalda.
A mi personalmente, el jersey me fue muy bien a las 8.30 de la tarde, ya que refresca un poco. Igualmente se puede poner eso con un suéter mas o menos fino, eso al gusto de quien lo lleve.

Una cosa que no comenté, fueron los zapatos. Que mal... pero que muy mal... Con lo loca que me vuelvo yo por los zapatos...

Pero es que realmente ayer daba igual lo que te pusieras en los pies, porque todo queda perfectamente!
Al principio me puse unas botas con hebilla.

 Son exactamente como éstas. Lo único que yo las tengo en un tono grisáceo (del Sfera de la temporada pasada)

Si, las llevaba puestas desde que me empecé a arreglar hasta que cogí las llaves para marcharme.

Pero entonces, y no sé porque, me di media vuelta, me dirigí a la habitación, me quité las botas, abrí el armario, y allí estaban mis victoria blancas pidiéndome a gritos que me las pusiera.

Ya he dicho que no se el porque... supongo que la comodidad... (¿Comodidad? ¿enserio? pero si son igual de cómodas todas dos!) Pues me puse las victoria y entonces me marché.

Igualmente, ya he dicho, que se puede llevar cualquier tipo de zapato. Tanto unos botines con tacón, cuña, plataforma...
Como unas bambas como las victoria o converse.
O unas chanclas.


Y así quede yo. Se que dije que me pondría un suéter de Levis negro, me lo fui a poner, sí, pero pensé que tendría más calor de lo normal con eso. Así que cogí un suéter mas finito (Con el cual no pasé calor, ni tampoco frío).

No caí en hacerme una foto con las botas puestas, pero ya os lo podréis imaginar.

Hoy todavía tengo que pensarme en que ponerme, así que en cuanto lo tenga pensado, madurado y seguro no tardaré en postearlo.





Por cierto! Os dejo aquí mis perfiles de dos paginas webs que adoro. Las dos tratan de lo mismo, gente que cuelga su look y las demás lo ponen a prueba.

http://lookbook.nu/elain21
http://chicisimo.es/fashionista/elainvich/

Yo soy novata en todo! Así que no encontrareis mucho sobre mi de momento, pero nunca está de más dar a conocer otras paginas del estilo.


Elain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario